Historias

Consejos de conducción y seguridad vial

Miércoles, 20 Diciembre 2017

Niños en moto, ¿cuándo pueden subir?

Es una duda que muchos hemos tenido o seguimos sin tener clara la respuesta, por eso tenemos la información necesaria para acatar siempre la ley y no poner nunca a los niños en peligro.

Leer más

Jueves, 7 Diciembre 2017

Todo lo que debes saber sobre los carnet de conducir

Tanto si eres un conductor experimentado como si eres un conductor nobel, te interesa toda la información que tenemos sobre los carnés de conducir. Te mostramos los tipos de carnés disponibles y lo que te permite hacer cada uno de ellos, para resolver esas dudas.

Leer más

Martes, 12 Septiembre 2017

Mi casco de moto, ¿cómo lo elijo?

Al ser el casco la pieza más importante del equipamiento de un motorista, en la elección nos tenemos que centrar en varioas aspectos clave: seguridad, comodidad y sonoridad dentro de su interior.

Leer más

Martes, 12 Septiembre 2017

Cómo debemos actuar cuando hay un accidente de moto

Todavía muchos de nosotros no sabemos cómo actuar cuando presenciamos o somos parte de un accidente de moto. No solo desde el punto de vista de la emergencia sino también desde el punto de vista legal hay que tener claro cómo actuar.

Leer más

Martes, 5 Septiembre 2017

Qué hacer para ser más visible en moto

Por desgracia, muchas veces los motoristas no somos vistos cuando circulamos en moto, ya que son mucho más pequeñas y más difíciles de ver.

Leer más

Martes, 5 Septiembre 2017

Consejos para conducir la moto con pasajero

Las personas que conducen una moto ya sabrán lo distinto que es conducir solo o con pasajero. Influye mucho en la conducción y en el comportamiento, por eso tener unos consejos nos harán que nosotros conduzcamos mejor tanto solos como cuando tengamos que llevar a alguien detrás.

Leer más

Martes, 5 Septiembre 2017

En Moto: Objetivo Cero, nueva iniciativa para reducir accidentes

FUNDACIÓN MAPFRE, presentó este proyecto que tiene como fin fomentar la conducción responsable y segura de los motoristas, y con ello reducir los accidentes en moto. El ambicioso objetivo final es llegar a las CERO víctimas de accidentes.

Leer más