Colaboradores

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus molestie turpis dolor, a varius risus laoreet quis. Mauris eu efficitur diam.

DGT

La Dirección General de Tráfico es un organismo público cuya misión es disminuir el número de víctimas y de accidentes de tráfico, garantizar la movilidad a través de una adecuada gestión del tráfico y proveer la gestión de todos los trámites asociados a la gestión de la circulación.

 

 

 

SERVEI CATALÀ DE TRÀNSIT

El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) es el gestor del tráfico y la seguridad vial en Cataluña. Sus objetivos principales son reducir la frecuencia y la gravedad de los accidentes de circulación e incrementar los medios y los recursos destinados a la prevención de los siniestros ya la atención de las víctimas.

 

 

Guardia Urbana de Barcelona

Guardia Urbana de Barcelona da apoyo a las demandas del territorio sobre prevención y reducción de la accidentalidad y control de la indisciplina vial, con el fin de reducir los riesgos asociados. Las funciones generales que la División de Tráfico lleva a cabo en estas materias son de tipo informativo, educativo o de sensibilización y preventivo, así como funciones correctoras de la indisciplina vial.

Trafikoa

Trafikoa es el órgano encargado de elaborar y gestionar las políticas de seguridad vial en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Entre sus funciones se encuentran la gestión y control del tráfico interurbano, Planificar, dirigir y coordinar las actuaciones para mejorar la seguridad y fluidez vial en las vías interurbanas y desarrollar programas de actuación y campañas divulgativas en materia de educación, formación y seguridad vial.

Allianz

La empresa no sólo es la mayor aseguradora de vehículos en el mundo, con más de 50 millones de pólizas, sino que también se ha posicionado como una de las más comprometidas en desarrollar programas especializados dirigidos a lograr una disminución de accidentes viales.

 

 

 

Dorna

Dorna Sports es una empresa que explota los derechos comerciales y televisivos del Mundial de MotoGP. Esta empresa ha participado y desarrollado varias campañas de concienciación sobre seguridad vial conscientes de la importancia de mantenerse protegido tanto fuera como dentro del circuito.

 

 

 

Movistar

La multinacional española de telecomunicaciones ha participado en varias campañas y proyectos relacionados con la seguridad vial, en especial en el ámbito de la tecnología IoT (Internet de las Cosas) para la detección anticipada y aviso de riesgo a los conductores.

Santander

El banco Santander, una de las entidades financieras más importantes, ha colaborado en varios programas específicos en seguridad vial con el objetivo de reducir los siniestros de tráfico.